Los jugadores de los Astros de Houston George Springer (4) y el venezolano José Altuve se felicitan, mientras sus compañeros empiezan la celebración luego de vencer a los Indios de Cleveland. (AP / David Dermer) (horizontal-x3)
Los jugadores de los Astros de Houston George Springer (4) y el venezolano José Altuve se felicitan, mientras sus compañeros empiezan la celebración luego de vencer a los Indios de Cleveland. (AP / David Dermer)

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los campeones defensores de la Serie Mundial, los Astros de Houston aplastaron hoy, lunes, 11-3, a los Indios de Cleveland para barrer la serie divisional en tres partidos. 

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.

George Springer pegó dos jonrones, Correa conectó un vuelacercas de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva.

Houston regresará a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo y esperará por el ganador de la serie divisional entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, que se encuentra empatada a un triunfo por bando. 

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3 con una producida y dos anotadas, y González de 6-2 con tres impulsadas y una anotada. . El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, y Martín Maldonado de 1-0. 

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.


💬Ver 0 comentarios