Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, celebra su jonrón solitario que conectó a los Nacionales de Washington en la octava entrada del partido en Toronto, el domingo 17 de junio de 2018. (AP) (horizontal-x3)
El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, celebra su jonrón solitario que conectó a los Nacionales de Washington en la octava entrada del partido en Toronto, el domingo 17 de junio de 2018. (AP)

Toronto — El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida. El venezolano Solarte de 5-2, dos anotadas, una remolcada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, una anotada, una impulsada, y Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.


💬Ver 0 comentarios