Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Javier Báez es felicitado por el dirigente Joe Maddon tras su cuadrangular. (AP)

Chicago — José Quintana resolvió siete innings con eficiencia, Kris Bryant sacudió un jonrón de tres carreras, y los Cachorros de Chicago obtuvieron el martes un triunfo que necesitaban con urgencia, 8-3 sobre los Mets de Nueva York.

Quintana (10-11) ayudó a su propia causa al aportar dos sacrificios, incluido un toque suicida, perfectamente colocado, que impulsó a Kyle Schwarber en el cuarto acto.

El colombiano realizó otro toque de bola en la sexta entrada, con lo que envió al boricua Javier Báez a la antesala, antes de un sencillo productor de Ben Zobrist.

Chicago había perdido tres duelos en fila y seis de los últimos ocho. Con ello, se ha apretado la puja por el título de la División Central de la Liga Nacional.

San Luis y Milwaukee ganaron también el martes, de modo que Chicago siguió dos juegos encima de los Cardenales y dos y medio delante de los Cerveceros.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó tres hits por Nueva York, pero Robert Gsellman (6-7) laboró sólo cuatro entradas. El derecho dio cinco boletos, en un trabajo de cuatro carreras y cinco indiscutibles.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, Juan Lagares de 2-1 con una anotada, Amed Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Cabrera de 5-3.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Báez de 3-1 con dos anotadas. El colombiano Quintana de 1-0, pero con una remolcada.


💬Ver 0 comentarios