El abridor Jonathan Sánchez (izquierda) saluda al lanzador Sergio Romo, de la representación de México, en el aeropuerto. (semisquare-x3)
El abridor Jonathan Sánchez (izquierda) saluda al lanzador Sergio Romo, de la representación de México, en el aeropuerto. (Jorge Figueroa Loza)

La escuadra de los Cangrejeros de Santurce arribó hoy, domingo, a Panamá para cumplir con su compromiso en la Serie del Caribe.

La novena boricua enfrentará mañana, lunes, desde las 4:00 p.m., a las Estrellas del Oriente de la República Dominicana en el Estadio Nacional Rod Carew. 

“Ya estamos aquí. Ya entramos en la etapa de guerra. Mañana (lunes) salimos al mediodía al estadio. Todavía no sabemos si somos locales o visitantes. Estamos pendiente a eso. Los muchachos están listos. Están entusiasmados”, dijo Carmelo Martínez, dirigente de los Cangrejeros. 

Tanto Martínez como el resto del equipo llegaron enchaquetados a Ciudad de Panamá como parte de un código de vestimenta. 

“Estamos en ‘killing mode’”, bromeó Martínez sobre los gabanes. 

El veterano Jonathan Sánchez abrirá por Puerto Rico en el partido inaugural. 

Puerto Rico jugará en el Grupo B junto a la República Dominicana y el anfitrión. En el Grupo A verán acción las novenas de México, Venezuela y Cuba. 

El líder de cada grupo al finalizar los cuatro partidos de la ronda preliminar avanzará a la final, pautado para celebrarse el próximo domingo.


💬Ver 0 comentarios