Luis David Román es uno de los principales bateadores de los Cariduros. (Suministrada) (semisquare-x3)
Luis David Román es uno de los principales bateadores de los Cariduros. (Suministrada)

Los Cariduros de Fajardo poncharon el primer boleto para el Carnaval de Campeones del béisbol Doble A y ahora evaluarán a los posibles rivales en la siguiente etapa del torneo.

El pasado domingo, los Cariduros eliminaron en cuatro partidos a los Mulos de Juncos para revalidar como campeones en la Sección Este, y así avanzar al Carnaval, que presentará seis equipos en un formato de ‘todos contra todos’. Cada equipo jugará 10 partidos para definir los semifinalistas.

“Creo que la serie contra Juncos fue muy dura. Nos drenó tanto física como mentalmente, por lo que tener un tiempo para practicar y reponernos, nos hará bien”, dijo Efraín Williams, dirigente del equipo fajardeño, en un comunicado de prensa de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Estaremos observando durante esta semana a los equipos que nos enfrentaremos para preparar los lanzadores en el round robin”, agregó Williams.

Los Cariduros vienen de superar 2-0 y 6-3 a los Mulos en la dobla tanda del pasado fin de semana.

Continuará juego en Cidra

El presidente de la Federación de Béisbol José Quiles Rosas, decidió ayer que el cuarto juego de la serie final del Sur entre Toritos de Cayey y Bravos de Cidra, suspendido el pasado domingo en la parte alta de la novena entrada, se continuará en el mismo escenario este domingo a las 10:00 a.m., en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

El partido se suspendió con la pizarra nivelada a dos carreras, con dos corredores a bordo de los Toritos y un out. Luego de realizar ayer una vista, Quiles determinó en resolución que el juego fue suspendido tanto por la lluvia, como por la falta de alumbrado.

Cayey domina la serie 2-1 ante los Bravos.


💬Ver 0 comentarios