En esta imagen de archivo, tomada el 4 de agosto de 2004, el jugador de los Filis de Filadelfia Doug Glanville sigue la trayectoria de un triple remolcador ante Adam Eaton, de los Padres de San Diego. (AP) (semisquare-x3)
Doug Glanville, aquí en imagen de archivo, es hoy comentarista de NBC Sports Chicago. (AP)

Chicago - Los Cubs de Chicago dijeron hoy que estaban investigando a un aficionado que hizo lo que parecía ser un gesto ofensivo con connotaciones racistas con la mano, por detrás de un comentarista televisivo que realizaba un segmento en vivo.

El comentarista era Doug Glanville, un exjardinero de las Mayores que jugó tres temporadas en los Cubs.

El incidente ocurrió durante el juego de la MLB que enfrentó a Chicago con los Marlins de Miami el martes en el Wrigley Field, explicó Crane Kenney, directivo de Chicago, en un comunicado.

La persona realizó el gesto mientras Glanville trabajaba para NBC Sports Chicago, agregó.

"En Wrigley Field no se tolera este comportamiento ignorante y repulsivo. Estamos revisando el incidente cuidadosamente porque nadie debería ser objeto de este tipo de comportamiento ofensivo”, agregó Kenney.

El comunicado agregó que “cualquier individuo que se comporte de este modo no solo será expulsado del estadio, sino vetado de por vida en Wrigley Field".


💬Ver 0 comentarios