Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El venezolano Eduardo Escobar pega un jonrón de dos carreras por los Diamondbacks de Arizona ante el relevista dominicano Keury Mella, de los Rojos de Cincinnati. (AP / John Minchillo) (semisquare-x3)
El venezolano Eduardo Escobar pega un jonrón de dos carreras por los Diamondbacks de Arizona ante el relevista dominicano Keury Mella, de los Rojos de Cincinnati. (AP / John Minchillo)

Cincinnati — Paul Goldschmidt conectó dos de los cinco jonrones de Arizona el domingo, y los Diamondbacks evitaron la barrida al apalear 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Daniel Descalso, junto con los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta, también aportaron un cuadrangular cada uno por Arizona, mientras que Zack Godley lanzó pelota de dos carreras en seis entradas y dos tercios. Goldschmidt terminó con tres hits y tres carreras remolcadas y Peralta también impulsó tres anotaciones. 

Godley (13-6) rompió un empate con Zack Greinke con la mayor cantidad de victorias del equipo. El derecho recibió seis imparables y un pasaporte, y ponchó a seis para mejorar su marca a 5-0 con efectividad de 3.09 en sus últimas seis aperturas fuera de casa. 

El abridor dominicano Luis Castillo (6-10) fue el perdedor en una actuación de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cinco carreras y una base por bolas, recetando siete ponches. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 3-1 con dos anotadas y una producida, Escobar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-0. 

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez, ambos de 4-2 con anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-1. El dominicano Castillo de 2-0.


💬Ver 0 comentarios