Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Maikel Franco pega un jonrón de dos carreras para la causa de los Filis de Filadelfia en el duelo con los Cerveceros, en Milwaukee, el domingo 17 de junio de 2018. (AP) (horizontal-x3)
Maikel Franco pega un jonrón de dos carreras para la causa de los Filis de Filadelfia en el duelo con los Cerveceros, en Milwaukee, el domingo 17 de junio de 2018. (AP)

Milwaukee, Wisconsin — El dominicano Maikel Franco pegó jonrón e impulsó cuatro carreras, el venezolano Odúbel Herrera cruzó el plato en tres ocasiones y los Filis de Filadelfia resistieron un ataque de Milwaukee en el noveno inning para derrotar el domingo 10-9 a los Cerveceros.

Rhys Hoskins y Herrera también aportaron vuelacercas para que los Filis se llevaran dos de los tres compromisos ante los Cerveceros, que están empatados con Atlanta con la mejor marca de la Liga Nacional.

Milwaukee perdía 10-5 al llegar a la quinta entrada. El venezolano Jesús Aguilar inició el ataque con un jonrón y Eric Thames pegó su segundo bambinazo del juego, un batazo de tres carreras con dos outs frente al derecho dominicano Héctor Neris.

Tommy Hunter (2-0) se llevó la victoria con un inning de relevo.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 3-2 con carrera anotada y cuatro empujadas, y Carlos Santana de 2-1 con par de anotadas. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con dos anotadas, y Herrera de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-1 con anotada. El boricua Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 5-1 con anotada, y Hernán Pérez de 4-2 con anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada, y Domingo Santana de 1-0.


💬Ver 0 comentarios