Edwin Rodríguez dejó a los Gigantes en la tercera posición a solo dos juegos del primer lugar en Dominicana. (Instagram) (horizontal-x3)
Edwin Rodríguez dejó a los Gigantes en la tercera posición a solo dos juegos del primer lugar en Dominicana. (Instagram)

Después de guiar al conjunto a una victoria 5-3 sobre los Tigres del Licey en la jornada del pasado miércoles en la pelota invernal de República Dominicana, el puertorriqueño Edwin Rodríguez fue despedido hoy, jueves, como dirigente de los Gigantes del Cibao.

El equipo anunció la salida de Rodríguez en su portal. 

“Hemos realizado algunos cambios dentro del equipo, movimientos importantes que incluye a Pedro Grifol como nuevo dirigente en sustitución de Edwin Rodríguez, a quien quiero agradecer por el esfuerzo realizado desde los entrenamientos, al igual que Einar Díaz”, declaró el gerente de los Gigantes, René Francisco.

Grifol, un coach de los Reales de Kansas City en las Mayores, asumirás las riendas del equipo a partir de mañana.

Rodríguez dejó a los Gigantes con marca de 15-16, empatando con otros tres equipos en el tercer lugar, a solo dos juegos del primero.

Rodríguez, mentor de Puerto Rico en los últimos dos Clásicos Mundiales de Béisbol, fue el segundo dirigente boricua en ser despedido en la liga dominicana esta semana. El pasado lunes, Lino Rivera también quedó fuera de la dirección de las Águilas Cibaeñas, tras guiarlos al campeonato en la temporada anterior. Rivera tenía marca de 14-15.


💬Ver 0 comentarios