El lanzador derecho Mario Santiago ganó el partido por los Gigantes. (GFR Media) (horizontal-x3)
El lanzador derecho Mario Santiago ganó el partido por los Gigantes. (GFR Media)

Los Gigantes de Carolina vencieron el sábado 6-2 a los Indios de Mayagüez para provocar un cuádruple empate en la primera posición en el comienzo de la temporada 2018-19 de la liga invernal de béisbol con marca de 4-4.

Por segunda noche seguida, los Gigantes superaron a los líderes Indios, esta vez, en el estadio Isidoro “Cholo” García para empatar con Mayagüez, Caguas y Santurce, todos con 4-4.

El veterano Mario Santiago se apuntó el triunfo por los Gigantes al completar cinco entradas y permitir dos carreras con tres ponches. Tiene marca de 1-1. Edwin Díaz pegó un jonrón por los Gigantes, al tiempo que el japonés Ukyo Shuto bateó de 4-4 con una anotada. Anthony García también aportó al batear de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Indios, Raúl Rivera perdió su segundo juego de la campaña al permitir cuatro carreras y seis hits en apenas 3.2 entradas. Jesmuel Valentín bateó de 4-2 con una anotada y otra remolcada, y Kennys Vargas de 3-1 con una remolcada.

El domingo, los Indios reciben la visita de los Cangrejeros de Santurce desde la 1:10 p.m., al tiempo que los Gigantes enfrentarán a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn a la misma hora.


💬Ver 0 comentarios