Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

partido de los indios contra los gigantes (horizontal-x3)
Los Gigantes de Carolina silenciaron los bates de los Indios de Mayagüez. (Suministradas)

Luego de una gran noche ofensiva de los Indios el pasado viernes, los Gigantes de Carolina silenciaron los bates indígenas hoy sábado, para dominar cómodamente el encuentro con marcador 8-1, en la continuación de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Carolina contó con una gran labor monticular del derecho Mario Santiago lanzando seis sólidas entradas y permitiendo la única anotación de los mayagüezanos.

Los orientales mejoraron su récord a 4-5. Mientras, Mayagüez juega para .500 con marca de 4-4.

Los Gigantes abrieron el marcador en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Jeff Domínguez. Luego en el segundo acto, Carolina rayó tres vueltas más, ante los envíos del zurdo Andrew Barbos para tomar control del partido 4-0.

Jorge Fernández abrió el episodio con sencillo, seguido de doblete de Jay Feliciano para colocar hombre en posición de anotar. Acto seguido, Edwin Diaz pegó roleta por la segunda base, anotando Fernández.

Entonces, Ángel Rosa bateó sencillo remolcador al bosque izquierdo para traer la tercera carrera de los Gigantes. La cuarta vuelta llegó con sencillo de Aldemar Burgos.

Los representantes de la ciudad de Roberto Clemente, pisaron en dos ocasiones el plato en la tercera y cuarta entrada para alejarse en la pizarra 8-1.

La tribu anotó su única carrera en el cuarto episodio con rolata por la segunda base de Danny Ortiz, anotando desde la antesala Jesmuel Valentín.

Andrew Barbosa cargó con la derrota al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada, dando paso a cuatro carreras, tres de ellas limpias.

El próximo compromiso de los Indios será mañana domingo, 14 de enero, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn, desde la 1:00 de la tarde, en un doble encuentro.


💬Ver 0 comentarios