El jugador de los Gigantes de San Francisco, el venezolano Pablo Sandoval, celebra en el plato su jonrón de tres carreras con su compañero Brandon Belt (9), durante el quinto inning del partido. (AP) (semisquare-x3)
El jugador de los Gigantes de San Francisco, el venezolano Pablo Sandoval, celebra en el plato su jonrón de tres carreras con su compañero Brandon Belt (9), durante el quinto inning del partido. (AP)

San Francisco — El venezolano Pablo Sandoval pegó cuadrangular y tuvo cinco carreras impulsadas para respaldar una apertura irregular de Madison Bumgarner, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 13-8 a los Cardenales de San Luis.

Andrew McCutchen y Alen Hanson agregaron tres hits cada uno. Brandon Belt y el venezolano Gorkys Hernández dieron dos imparables cada quien para ayudar a los Gigantes a dividir en una serie de cuatro juegos.

Bumgarner (2-3) obtuvo su segunda victoria de la temporada, a pesar de una salida errática. En su séptima apertura tras perderse los primeros dos meses con el dedo meñique izquierdo roto, Bumgarner permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio. Caminó a dos y golpeó a un bateador.

Los Gigantes rescataron a su as con un par de innings de tres carreras cada uno y con cinco carreras en la sexta entrada, mientras conseguían su mejor marca de anotaciones de la campaña.

Luego que el venezolano José Martínez dio un sencillo productor en la quinta para adelantar a San Luis 4-3, San Francisco vino de atrás contra el relevista John Brebbia.

Belt dio doble y se fue a tercera con sencillo de Brandon Crawford. Sandoval siguió con su octavo jonrón de la temporada, un tablazo de tres anotaciones que cayó en las aguas de McCovey Cove.

Sandoval añadió un sencillo productor de dos carreras en la sexta. Sus cinco producidas se quedaron a una del máximo en su carrera.

Brebbia (1-3) también asumió la derrota contra los Gigantes el viernes.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-3 con una producida. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida, Yairo Muñoz de 2-2 con tres remolcadas y dos anotadas, y Francisco Peña de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 5-3 con cinco impulsadas y tres anotadas, y Gorkys Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada.


💬Ver 0 comentarios