(horizontal-x3)
Los integrantes de los Indios felicitan a Kennys Vargas tras su jonrón en la octava entrada. (Suministrada)

Kennys Vargas y Jiandido Tromp pegaron sendos cuadrangulares y los Indios de Mayagüez derrotaron ampliamente el viernes a los Gigantes de Carolina  10-3 en la continuación de la de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en el Estadio Isidoro “Cholo” García.

La tribu, que estaba jugando como visitante, demostró su poderío ofensivo con par de cuadrangulares y un buen bateo oportuno, cruciales para llevarse la victoria y mantener el segundo puesto de la tabla de posiciones con récord de 4-3. Mientras, que los Gigantes continúan en el sótano con marca de 3-5.

Con el partido 3-2 a favor de los locales, Jiandido Tromp desapareció la esférica por todo el bosque izquierdo, para limpiar las almohadillas y virar el marcador 5-3 en la parte alta de la cuarta entrada.

En el quinto acto, los visitantes rayaron una más con sencillo remolcador de Yariel González y los Indios se despegaron 6-3.

En la entrada de la suerte, Yován González conectó doblete remolcador de dos vueltas y los occidentales ampliaron su ventaja 8-3. 

En el octavo episodio, Kennys Vargas pegó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que asistió al estadio.  

Carolina anotó sus únicas tres carreras en el tercer episodio con doblete remolcador de dos vueltas de Jay Feliciano y sencillo impulsador de una anotación de Jeff Domínguez.

Ángel Alicea se apunta la victoria en calidad de relevo lanzando por espacio de dos episodios, abanicando a un contrincante. Julio Morales no cargó con la misma suerte al permitir tres carreras en una entrada lanzada.

Los Indios regresan al terreno de juego hoy sábado, 13 de enero, cuando reciban la visita de los Gigantes en el Estadio Isidoro García, desde las 7:30 de la noche.


💬Ver 0 comentarios