El dominicano Rafael Devers pega un jonrón de tres carreras por los Medias Rojas de Boston en el encuentro con los Marineros de Seattle el domingo 17 de junio de 2018, en Seattle. (AP) (semisquare-x3)
El dominicano Rafael Devers pega un jonrón de tres carreras por los Medias Rojas de Boston en el encuentro con los Marineros de Seattle el domingo 17 de junio de 2018, en Seattle. (AP)

Seattle — El dominicano Rafael Devers, Jackie Bradley Jr., y Xander Bogaerts pegaron sendos cuadrangulares en la paliza de los Medias Rojasde Boston el domingo por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El 11mo jonrón de Devers en la temporada fue un batazo de tres carreras que coronó un tercer inning en que Boston anotó cinco veces con dos outs ante el abridor Mike Leake (7-4).

Los Medias Rojas se despegaron en la séptima entrada ante el relevista Chasen Bradford, que permitió tres carreras y par de vuelacercas mientras sacaba dos outs.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-1) se apuntó su sexta victoria consecutiva en la misma cantidad de aperturas con Boston, al conceder dos carreras y seis hits, ponchando a nueve. El zurdo de 25 años ha recibido dos carreras o menos en cada una de sus aperturas durante la racha ganadora.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con anotada e impulsada, y Jean Segura de 2-0 con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.


💬Ver 0 comentarios