Los campeones de la Serie Mundial 2018 trajeron el trofeo a la isla para celebrar el triunfo.

El puertorriqueño Alex Cora y miembros de los Medias Rojas arribaron hoy al mediodía al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, para celebrar su triunfo en la Serie Mundial.

A su llegada -en un avión de JetBlue adornado con la insignia del equipo- Cora y los Medias Rojas fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló en la pista de aterrizaje, así como funcionarios de municipio de Caguas.

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; y el exgobernador Alejandro García Padilla acompañaron al primer ejecutivo durante el recibimiento. 

En el Valle del Turabo ya todo está preparado para el recibimiento de Alex Cora y algunos de los jugadores de los campeones Medias Rojas de Boston en la tarde de hoy en el Paseo de las Artes.

Cora, quien estuvo acompañado de su hija Camila, y el equipo hicieron un recorrido por varias calles de la Ciudad Criolla hasta llegar al Paseo de los Artes.

Miranda Torres hizo un reconocimiento especial a Cora y a los jugadores.

"Lo que los Red Sox demuestran hoy es que son campeones dentro y fuera del ‘field’”, señaló Rosselló a endi.com a su llegada al Centro de Bellas Artes de Caguas junto a Cora y el equipo. 

El primer ejecutivo destacó  que hace apenas un año Cora llegaba junto a los jugadores a la isla con suministros para los damnificados del huracán María y hoy llegan como el equipo campeón de la Serie Mundial.

Tras la ceremonia, los miembros del conjunto regresarán al aeropuerto para volar a Boston. Mañana, los Medias Rojas presentarán el trofeo de campeón en el partido de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Packers de Green Bay en la NFL, dijo Cora a El Nuevo Día.

“Las gestas alcanzadas por Alex, en esta temporada, además de escribir historia, han sido muestra del valor de resiliencia de nuestro pueblo ante la adversidad y han sido estímulo para cada puertorriqueño. El hecho de que él haya reconocido en todo momento que es de Caguas y que nos dedica todos sus triunfos, dan cátedra del sentimiento boricua, de la unión y empatía que nos caracteriza como pueblo”, abundó Miranda Torres.

Revive la cobertura del recibimiento

El festejo incluyó música y entretenimiento para el público desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.


💬Ver 0 comentarios