El dirigente boricua de los Medias Rojas habla sobre cómo es mejor ganar la Serie Mundial, ¿jugador o dirigente?

Boston  — Los Medias Rojas de Boston dijeron que no han decidido si visitan la Casa Blanca en caso que el presidente Donald Trump los invita.

El dirigente Alex Cora dijo el jueves que él quiere usar de manera correcta la plataforma que tiene el equipo como campeón de la Serie Mundial. El puertorriqueño ha sido claro en cuanto a pedir ayuda para la isla tras el devastador paso del huracán María el año pasado.

"Si miras a este equipo, tenemos jugadores de los Estados Unidos, de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico. Así que usaré la plataforma de la manera correcta. Como dije anteriormente, y se que los titulares no lo enseñan, dije que respeto al presidente de los Estados Unidos. Y sé que ayudó a nuestro país (Puerto Rico). Así que cuando tengamos que tomar la decisión, lo haremos. Y la misma será respetada", agregó. 

La tradicional visita a la Casa Blanca se ha tornado cada vez más partidista. Algunos jugadores rehúsan participar en la visita debido a sus posturas políticas.

En tanto, los Medias Rojas informaron que su flamante trofeo de la Serie Mundial fue reparado tras ser impactado por una lata de cerveza durante el desfile para celebrar el campeonato.

El incidente ocurrió durante un paseo triunfal por Boston el miércoles, cuando hinchas bulliciosos lanzaron latas a los jugadores. Algunas de las personas a las que le cayeron las latas fueron una fotógrafa del equipo, la esposa del retirado receptor Jason Varitek, y la hija de Cora.

Una lata chocó contra el trofeo mientras era cargado en alto, quebrando algunos de los banderines dorados que se erigen de la base.

El portavoz de los Medias Rojas Kevin Gregg dijo que el daño fue menor y que el trofeo ya fue reparado.

Cora dijo que su hija estaba bien.

“Tengo que estar más preparado para hacer esa jugada”, afirmó Cora con una sonrisa.



💬Ver 0 comentarios