(semisquare-x3)
Brock Holt, de los Medias Rojas de Boston, reacciona tras recorrer las bases luego de batear un jonrón de dos carreras contra los Yankees de Nueva York. (AP)

Los Medias Rojas de Boston tomaron la ventaja en la serie esta noche con un contundente triunfo 16-1 sobre los Yankees de NuevaYork.

La serie continúa mañana en el Yankee Stadium para el cuarto partido de la misma.

CC Sabathia abrirá por los Yankees, mientras que Rick Porcello lo hará por Boston, que con un triunfo avanza a la Serie de Campeonato.

Brock Holt bateó para el ciclo. De hecho, se convirtió en el primer jugador de la historia de los playoffs en batear para el ciclo. Finalizó con cinco remolcadas.

Nathan Eovaldi recibió todo el respaldo necesario de sus compañeros y lanzó en gran forma durante siete entradas.

Los Medias Rojas atacaron temprano a Luis Severino y le marcaron una en la segunda gracias a un hit dentro del cuadro del boricua Christian Vázquez.

En la tercera rayaron dos más con tres sencillos, un elevado de sacrificio y una jugada de selección para poner la pizarra 3-0.

Severino no pudo más con la ofensiva de Boston, y en la cuarta hizo explosión cuando los Medias Rojas rayaron siete veces para irse en escapada 10-0. Un doble con las bases llenas de Andrew Benintendi fue el batazo que abrió la brecha ya que trajo tres anotaciones al hogar.

Mientras, respaldado por esa gran ventaja, Eovaldi se mantuvo sólido desde el montículo a través de las siete entradas que trabajó. El veloz lanzador cedió una carrera con cinco hits. No otorgó boletos y ponchó a cinco.

Desde que Eovaldi se unió a Boston en julio. se ha medido cuatro veces a los Yankees. Solo les ha permitido una carrera limpia  en 23 entradas.

 Seis bateadores de Boston conectaron dos hits o más para totalizar 18 imparables.  Benintendi trajo tres vueltas a la goma.


💬Ver 0 comentarios