(semisquare-x3)
En la foto, Daniel Murphy. (AP)

Washington — Los Nacionales de Washington traspasaron el martes al segunda base Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago y al primera base Matt Adams a los Cardenales de San Luis, esencialmente tirando la toalla en una decepcionante temporada.

Terceros en la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales movieron fichas previo al inicio de una serie de tres juegos contra los Filis de Filadelfia.

Pese a una nómina con luminarias como Max Scherzer y Bryce Harper, Washington inició la jornada con un saldo negativo de 62-63, rezagado siete juegos y medio detrás de los punteros Bravos de Atlanta.

Los Nacionales venían de ganar el título de la división en las últimas dos campañas con el piloto Dusty Baker, despedido al final de la pasada campaña y reemplazado por el manager debutante Dave Martínez.

Las transacciones se completaron tres semanas después del 31 de julio, plazo para canjes sin restricciones. Los Nacionales no recibieron mucho en cambio.

Por Adams, los Cardenales pagaron 50,000 dólares a Washington.

Por Murphy, los Cachorros intercambiaron a Andruw Monasterio, infielder de Clase A, y a un jugador por nombrar posteriormente o efectivo.


💬Ver 0 comentarios