Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El abridor de los Piratas de Pittsburgh, Nick Kingham, hace un lanzamiento en el primer inning de un juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia en Pittsburgh, el domingo 8 de julio de 2018. (AP) (horizontal-x3)
El abridor de los Piratas de Pittsburgh, Nick Kingham, hace un lanzamiento en el primer inning de un juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia en Pittsburgh, el domingo 8 de julio de 2018. (AP)

Pittsburgh — Nick Kingham lanzó seis sólidos innings y tuvo dos impulsadas para ayudar a impedir que los Piratas de Pittsburgh fuera barridos en una serie de tres juegos por los Filis de Filadelfia, a los que vencieron 4-1 el domingo.

En su octava apertura en las Grandes Ligas, Kingham (3-4) permitió una carrera y cuatro imparables con cinco ponches y una base por bolas para su primera victoria desde el 4 de mayo. El derecho retiró a sus primeros 20 bateadores en su debut en las Mayores el 29 de abril contra los Cardenales de San Luis, antes de aceptar cuatro anotaciones en un triunfo 6-4 en su segunda apertura.

El primer hit de Kingham en las Grandes Ligas fue clave en un cuarto episodio de tres carreras para darle ventaja a los Piratas de 4-1.

Con dos outs, Austin Meadows en tercera y Jordy Mercer en segunda, Kingham pegó doble al jardín izquierdo para impulsar a ambos corredores y poner a Pittsburgh arriba 3-1. Josh Bell siguió con un doble para que Kingham anotara.

Kingham se metió en su primer y único atasco al permitir que los primeros dos bateadores se embasaran en el sexto capítulo, pero obligó al dominicano Carlos Santana a elevar de faul y ponchó a Nick Williams y Scott Kingery para salir del lío.

El venezolano Felipe Vázquez ponchó a sus tres bateadores de la novena para su 18vo salvamento.

Drew Anderson (0-1) toleró cuatro carreras y ocho imparables con cuatro ponches y una base por bolas en su debut en 2018 con los Filis.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1 y César Hernández e 1-0. Los dominicanos Santana de 4-0 y Maikel Franco de 3-1. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 3-0.

Por los Piratas, el dominicanos Starling Marte de 4-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada


💬Ver 0 comentarios