Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, conecta un doble durante el desafío contra los Piratas de Pittsburgh. (EFE / Erik S. Lesser) (semisquare-x3)
Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, conecta un doble durante el desafío contra los Piratas de Pittsburgh. (EFE / Erik S. Lesser)

Pittsburgh, Pensilvania — El venezolano Eugenio Suárez pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Joey Votto terminó de 4-2 con un par de producidas para celebrar su partido 1,500 en las Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo, 8-6, a los Piratas de Pittsburgh.

Suárez conectó el bambinazo ante los lanzamientos de Joe Musgrove (2-2) y su cuadrangular de dos carreras salió por las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada.

Votto, en cambio, sacó su vuelacercas entre los jardines central y derecho en la quinta, también ante Musgrove, que fue sacado del partido. El bambinazo de Votto dio a los Piratas la ventaja que necesitaban para imponerse a los Piratas apenas por segunda ocasión en siete oportunidades esta campaña en el PNC Park. 

Anthony DeSclafani (2-1) concedió cuadrangulares solitarios a Colin Moran y al dominicano Gregory Polanco pero contuvo a los Piratas para alzarse con el triunfo por segunda vez desde su regreso después de perderse toda la campaña 2017 debido a problemas en su codo derecho. 

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2, una producida, y Suárez de 5-1, una anotada, dos impulsadas. 

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0 y Elías Díaz de 1-0. Los dominicanos Polanco de 3-3, dos anotadas, dos impulsadas, Starling Marte de 1-1.


💬Ver 0 comentarios