(semisquare-x3)
El jugador de los Yankees de Nueva York, Mike Tauchman, sigue su jonrón de tres carreras delante del receptor de los Medias Rojas de Boston, el venezolano Sandy León, durante el sexto inning de un juego de béisbol, el martes 16 de abril de 2019, en Nueva

Nueva York - James Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en la rivalidad más grande del béisbol, y los Yankees de Nueva York limitaron a tres hits a los Red Sox al apalearlos el martes por 8-0.

El as de Boston, Chris Sale, encontró su recta pero sin mejores resultados, en el primer encuentro de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Liga Americana.

Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

Mike Tauchman pegó su primer jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y el venezolano Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para los Yankees. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100 partidos.

Sale (0-4) alcanzó las 97.5 mph -una señal positiva para Boston luego que su velocidad se redujo esta primavera- pero le siguieron conectando la pelota. Permitió cuatro anotaciones y siete imparables durante cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a uno, y los campeones de la Serie Mundial cayeron a foja de 6-12.

Los añejos rivales no habían chocado en un momento en que ambos estuvieran por debajo de .500 a estas alturas de una temporada desde 1992.

Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.


💬Ver 0 comentarios