(horizontal-x3)
Mako Olivera permanecerá en sus funciones administrativas con los Cangrejeros. (GFR Media)

El veterano Max "Mako" Oliveras presentó hoy, viernes, su renuncia como dirigente de Santurce y los Cangrejeros anunciaron la firma Ramón Vázquez, quien volverá a la dirección de la novena.

Oliveras salió del conjunto tras el revés de hoy 4-3 ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.

Santurce tiene marca de 3-4, empatando con Carolina en la tercera posición. Los Gigantes jugaban anoche en Mayagüez.

La franquicia de los Cangrejeros informó que Oliveras permanecerá en una función administrativa, después de su regreso como piloto a la liga.

Vázquez no es un rostro desconocido en Santurce. Dirigió a la novena en las últimas dos temporadas con un campeonato y un subcampeonato.

Con el cambio de administración en Santurce esta temporada, Vázquez quedó fuera del conjunto. Ayer lo llamaron para regresar y el exjugador de las Mayores aceptó sin problemas.

Vázquez espera debutar el domingo en una doble tanda ante los Indios. 

Estoy contento de volver a la liga. Esto es lo que me gusta. Tenemos mucho trabajo”, reaccionó Vázquez a El Nuevo Día desde su residencia en California. “El dueño (Justo Moreno) habló conmigo cuando compró el equipo y entiendo que esto es un negocio. Ahora me llamaron porque necesitan un cambio y vamos a trabajar duro. Conozco a los jugadores y me gusta trabajar en mi país”, apuntó Vázquez.


💬Ver 0 comentarios