(semisquare-x3)
El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. (AP)

Kansas City — Tyler Austin disparó uno de los cuatro jonrones de Minnesota, realizó una atrapada espectacular y ayudó a los Mellizos a derrotar el domingo 9-6 a los Reales de Kansas City para evitar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Max Kepler, Johnny Field y Jorge Polanco también se volaron la cerca por los Mellizos, que sumaron su mayor cantidad de imparables de la campaña con 18 y dejaron a nueve corredores en base para evitar un comienzo para el olvido de su última gira de la campaña.

Kyle Gibson (8-13) de alguna manera se mantuvo hasta la séptima entrada y puso fin a una racha de cuatro derrotas pese a permitir cinco carreras y 11 imparables. El derecho nunca ha perdido cinco decisiones consecutivas.

Jerry Vasto (0-1) permitió una carrera y tres hits para cargar con el revés en labor de relevo.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-4 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 5-1 con una producida y una anotada; Gregorio Petit de 1-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Rosell Herrera de 4-1 con una producida. El colombiano Meibrys Viloria de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.


💬Ver 0 comentarios