Mookie Betts es felicitado por sus compañeros luego de conectar un grand slam. (AP / Michael Dwyer) (horizontal-x3)
Mookie Betts es felicitado por sus compañeros luego de conectar un grand slam. (AP / Michael Dwyer)

Boston - Mookie Betts bateó un ‘grand slam’ y finalizó la noche con cinco remolcadas y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Azulejos de Toronto 6-4 para lograr así su décimo triunfo al hilo.

Boston, que mantuvo ventaja de tres juegos y medio en el liderato de la División Este, no pierde un partido desde el 1 de julio cuando cayó ante los Yankees de Nueva York. Los Medias Rojas han ganado 15 de 17 juegos.

Los Medias Rojas perdían 2-0 en la cuarta cuando marcaron en cinco ocasiones gracias a un toletazo de Betts con las bases llenas por todo el bosque izquierdo.

Lindor bateó dos hits

Cleveland - Los Yankees de Nueva York vencieron  a los Indios de Cleveland 7-4 en un partido en el que los ases Luis Severino y Corey Kluber fueron castigados por la oposición.

Los Yankees fueron respaldado por dos jonrones de Brett Gardner y uno de Didi Gregorius. En causa perdida, el boricua Francisco Lindor bateó de  4-2.

Reaccionan los Nacionales

Nueva York — Max Scherzer actuó por última vez antes de ser abridor en su casa en el Juego de Estrellas, Anthony Rendon conectó dos jonrones y Bryce Harper también sacudió un cuadrangular para que los Nacionales de Washington se impusieran el jueves 5-4 a los Mets de Nueva York. 

Washington logró el triunfo por sexta ocasión en 17 encuentros y volvieron a ubicarse arriba de .500 con foja de 47-46. 

Scherzer (12-5) no estuvo dominante en sus siete entradas, pero empató a Aaron Nola, de Filadelfia, en el liderato de victorias en la Liga Nacional. Aniquiló a cinco y elevó su total a 182, que lo convierten en líder de ponchetes en la liga. 

Scherzer concedió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones de su némesis dominicano José Bautista y Kevin Plawecki. El lanzador derecho se reunió en el escalón superior de la cueva con el piloto Dave Martinez después de la séptima y al cabo de un breve intercambio dejó el montículo. 

Rendon conectó un jonrón de dos carreras a Steven Matz (4-7) en la primera entrada y sacudió un cuadrangular solitario en la tercera. Rendon acumula seis bambinazos en el cuarto partido en el que consigue más de un jonrón en su carrera en 13 encuentros. 

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-2, una anotada. 

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada, y Wilmer Flores de 4-0. Los dominicanos José Bautista, de 3-2, una anotada, dos impulsadas; José Reyes de 3-0, y Amed Rosario de 1-0.


💬Ver 0 comentarios