Motorita Feliciano (semisquare-x3)
Motorita Feliciano trabajó en la pasada campaña como coach del banco de los Gigantes de Carolina. (GFR Media)

Los Indios de Mayagüez anunciaron ayer la contratación de Jesús ‘Motorita’ Feliciano como dirigente para la próxima campaña invernal.

Feliciano, quien actualmente se desempeña como coach de primera base de los Angelinos de Los Ángeles, sustituirá a Stephen Morales que permanecerá en el equipo en el cuerpo de entrenadores.

El anuncio fue hecho ayer por Héctor Otero, nuevo gerente general de los Indios.

“Estuvimos juntos en la temporada 2009-2010 en Mayagüez -refuerzo-. Venimos con una mentalidad bien estrategica. Beisbol moderno. Motorita eventualmente nombrará su coaching staff”.

“Conoce la liga. Ha sido exitoso. Ahora tiene unas funciones muy importante en los Angelinos. Con la modernización (sabermetric) entiendo que es una persona esencial”, agregó Otero sobre las cualidades del exjardinero nacional.

Feliciano trabajó en la pasada campaña como coach del banco de los Gigantes de Carolina. Hace tres temporadas fue también el dirigente de esta novena.

El nuevo ejecutivo de los Indios reiteró que Morales, quien llevó a los Indios al primer lugar en la pasada campaña, continuará en el equipo en alguna capacidad.

“No se despidió a Stephen Morales de la organización de los Indios. Nunca. Lo que se hizo fue una reorganización. Va a ser reasignado a una plaza importante en el coaching staff donde Motorita tiene una buena relación con él”.

“Ya le informé la semana pasada de los cambios y la reorganización. El quiere seguir con nosotros. Estamos en buena página”.


💬Ver 0 comentarios