Se prevé que los tres policías heridos por el sospechoso sobrevivirán. (AP / Richard Vogel) (horizontal-x3)
Se prevé que los tres policías heridos por el sospechoso sobrevivirán. (AP / Richard Vogel)

Kansas City — La policía mató el domingo a disparos a un sospechoso de balear a tres agentes de Kansas City, informaron las autoridades.

El sospechoso falleció en la tarde del domingo después de atrincherarse en una casa del sureste de la ciudad. Salió de la vivienda y murió al intercambiar disparos con la policía, indicó el jefe del departamento Rick Smith. 

Se prevé que los tres policías sobrevivan. 

El portavoz del departamento, el sargento Jacob Becchina, dijo que los dos primeros agentes fueron baleados durante una operación encubierta en un motel ubicado a menos de dos millas del Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas. Posteriormente el sospechoso huyó en un vehículo acompañado de otra persona, que fue arrestada cuando la policía encontró el auto. 

El sospechoso se atrincheró en una casa a una milla) del motel. Durante el enfrentamiento le disparó a otro policía en el brazo, dijo Smith. 

El sospechoso era una persona de interés en la investigación del asesinato de un estudiante de la Universidad de Missouri-Kansas City, durante un robo a principios de mes. 

“Estuvimos buscándolo toda la semana”, comentó Smith. “Es la primera vez que lo vemos”.


💬Ver 0 comentarios