Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Fue la segunda vez esta temporada que Nathan Eovaldi (3-3) lanza seis episodios sin hit. (AP / Frank Franklin II) (semisquare-x3)
Fue la segunda vez esta temporada que Nathan Eovaldi (3-3) lanza seis episodios sin hit. (AP / Frank Franklin II)

Nueva York — Nathan Eovaldi tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, C.J. Cron dio un cuadrangular de tres carreras temprano en el juego y los Rays de Tampa Bay apalearon el domingo 9-0 a los Mets de Nueva York.

Eovaldi retiró a sus primeros 18 bateadores antes que Brandon Nimmo sacara una línea de hit al jardín derecho en el séptimo inning. Nimmo fue rápidamente retirado mediante doble matanza y Eovaldi enfrentó al mínimo de rivales en ese episodio. 

El derecho, quien regresó esta temporada de su segunda cirugía Tommy John, ponchó a nueve. Andrew Kittredge lanzó las últimas dos entradas para los Rays, en las que permitió un sencillo en el último capítulo, antes de finalizar a labor de dos imparbles. 

Fue la segunda vez esta temporada que Eovaldi (3-3) lanza seis episodios sin hit. Lo hizo en mayo contra Oakland para un triunfo 6-0 de los Rays en su primera apertura en las Grandes Ligas desde 2016. 

Eovaldi ha tirado seis o más innings tres veces este año y no permitido más de un hit, empatado con Trevor Williams, de Pittsburgh, por la mayor cantidad en las Mayores. 

El jonrón de Cron dio a los Rays ventaja de 3-0 en la primera entrada. Conectó una bola rápida y baja de Chris Flexen (0-2) y la envió al segundo piso del jardín izquierdo. Fue el cuadrangular número 17 de la campaña para Cron, estableciendo una marca personal. 

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 4-0. 

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 y Asdrúbal Cabrera de 3-0. Los dominicanos José Reyes de 3-0, y Amed Rosario y José Bautista de 1-0 ambos.


💬Ver 0 comentarios