El pitcher de los Mellizos de Minnesota José Berríos lanza durante el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Medias Rojas de Boston, el 19 de junio de 2018, en Minneapolis. (AP) (horizontal-x3)
El pitcher de los Mellizos de Minnesota José Berríos lanza durante el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Medias Rojas de Boston, el 19 de junio de 2018, en Minneapolis. (AP)

Minneapolis— Eduardo Escobar disparó dos hits que adelantaron a su equipo, incluyendo un sencillo remolcador que abrió un octavo inning con cuatro carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes por 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Robby Scott (0-1), recién convocado desde la Triple A para estrenarse esta temporada en las mayores, relevó a Chris Sale al principio del octavo episodio y dio boletos a los dos primeros bateadores de Minnesota que enfrentó, lo que le valió la derrota.

Joe Kelly salió entonces a la lomita y una línea bateada por el venezolano Escobar con un out rebotó frente a Jackie Bradley Jr. y pasó por delante del jardinero central en un error que permitió dos carreras. Robbie Grossman desequilibró el juego con un triple de dos carreras.

La tardía ofensiva empañó el duelo de lanzadores entre Sale y el puertorriqueño José Berríos.

Berríos lanzó 6.1 entradas de cinco hits, una carrera anotada, tres bases por bolas y seis ponches para terminar su labor sin decisión. 

La victoria fue al registro de Zach Duke (3-2), quien permitió dos hits y una carrera en una entrada de labor.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, con dos anotadas y una producida; Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Ehire Adrianza de 4-1.


💬Ver 0 comentarios