Dereck Rodríguez tiene marca de 3-1 con los Gigantes de San Francisco. (AP) (horizontal-x3)
Dereck Rodríguez tiene marca de 3-1 con los Gigantes de San Francisco. (AP)

SAN FRANCISCO. - Andrew McClutchen conectó un sencillo productor para impulsar a Hunter Pence desde la intermedia en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco rompieron una racha de cuatro derrotas al superar el viernes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El abridor puertorriqueño de los Gigantes, Dereck Rodríguez, no tuvo decisión en el partido al registrar una salida de calidad, tras conceder cinco hits y dos carreras en 6.2 entradas. Tiene marca de 3-1 con efectividad de 3.09.

El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón, Buster Posey pegó dos sencillos y Brandon Crawford anotó en un lanzamiento descontrolado, todo lo cual reanimó la apagada ofensiva de los Gigantes.

Pence se embasó como emergente con un sencillo frente a John Brebbia (1-2) al abrir la séptima entrada. Después de que Alen Hanson se sacrificó para impulsar a Pence a la segunda base y Posey recibió un pasaporte intencional, McClutchen envió un lanzamiento al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la ventaja.

El dominicano Reyes Moronta (5-1) retiró a un bateador para llevarse el triunfo, mientras que Will Smith lanzó la novena y sumó su tercer salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0.


💬Ver 0 comentarios