La novena de Puerto Rico se enfrentará al ganador del juego entre Canadá y México. (Suministrada) (horizontal-x3)
La novena de Puerto Rico se enfrentará al ganador del juego entre Canadá y México. (Suministrada)

Puerto Rico obtuvo otra importante victoria este lunes en la tarde en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebra en Williamsport, Pensilvania, al vencer por marcador de 3-1 a Panamá para avanzar a la ronda de los mejores ocho equipos de este torneo.

El encuentro estuvo empatado a una carrera por bando hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando el puertorriqueño Luis Rivera recibió base por bola con las bases llenas, lo que tuvo el efecto de llevar a Yadiel Delgado a anotar la segunda raya del equipo de la Liga Radamés López de Guayama.

La tercera carrera de Puerto Rico se dio en esa misma vuelta, con jugada de selección de Carlos de Jesús que permitió que Víctor Cartagena anotara.  

Panamá, que representó a la región de América Latina, anotó su única carrera en la primera entrada. Mientras, Puerto Rico hizo su primera anotación en la cuarta.

El lanzador relevista Roberto Joubert obtuvo la victoria para el Caribe. Lanzó cinco entradas, en las que no permitió ni carreras ni hits y ponchó a 14.

Por su parte, el lanzador Arod McKenzie asumió la derrota por América Latina. En cuatro y un tercio de entrada permitió tres carreras, tres hits y ponchó a diez.

Puerto Rico, que representa a la región del Caribe, ahora tiene marca de 2-1 y se enfrentarán mañana a las 3:00 p.m. al ganador del encuentro de esta noche entre México y Canadá.


💬Ver 0 comentarios