Puerto Rico irá al clásico a defender la corona. (EFE) (horizontal-x3)
Puerto Rico irá al clásico a defender la corona. (EFE)

Puerto Rico cayó en el Grupo B, junto a Panamá y Venezuela, en la Serie del Caribe que se jugará en Panamá a partir del próximo lunes.

Mientras el Grupo A quedó integrado por Cuba, México y Venezuela, anunció el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, tras celebrar el sorteo.

El itinerario y horario de los juegos se anunciarán más adelante, dijo Puello.

En el formato, cada conjunto jugará dos partidos contra los rivales de su mismo grupo para un total de cuatro compromisos. Los mejores dos equipos de cada grupo adelantarán al juego final.

Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce, irá a defender el bicampeonato en la justa caribeña. Dominicana será representado por las Estrellas Orientales y el anfitrión Panamá por los Toros de Herrera.

México, por su parte, estará representado por los Charros de Jalisco; Venezuela por los Cardenales de Lara; y Cuba por los Leñadores de Tuna.

Hace varios días, la Confederación anunció la celebración del certamen en Panamá, luego de retirarle la sede a Barquisimeto, Venezuela, por la crisis política que atraviesa dicho país.


💬Ver 0 comentarios