Johneshwy Fargas, de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, se desliza a salvo en el plato. (semisquare-x3)
Johneshwy Fargas, de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, se desliza a salvo en el plato. (AP)

Ciudad de Panamá - Puerto Rico buscará el sábado cerrar su participación en la Serie del Caribe con una victoria cuando enfrente nuevamente a los anfitriones Toros de Herrera en el Estadio Nacional Rod Carew. 

Los Cangrejeros quedaron eliminados el jueves tras caer 5-4 contra República Dominicana, su tercer revés consecutivo en el torneo. El partido para los panameños es crucial, luego de perder el viernes 5-3 ante las Estrellas Orientales.

Dominicana ya aseguró, al menos, un empate en el primer lugar con 3-1. Panamá está obligado a ganar para evitar la eliminación en el Grupo B.

El derecho Adalberto Flores será el abridor por Puerto Rico. 

Sabemos que están jugando un béisbol agresivo. La idea de nosotros es seguir atacando la zona, tirar strikes, porque no hay más nada”, expresó Flores. 

Puerto Rico cayó sorpresivamente el miércoles pasado frente a Panamá 8-7 después de tener una ventaja de 6-1 con dos outs en la octava entrada. 

Los Cangrejeros llegaron a la sede emergente de Panamá para defender los dos campeonatos ganados de manera consecutiva (2017 y 2018) conquistados por los Criollos de Caguas. Empero, fallaron en igualar la gesta de tres títulos al hilo conseguida una sola vez por la isla entre 1953-55. 

“Lamentablemente, dimos todo lo que podíamos y no salieron la cosas. No se puede echar la culpa nadie. Vamos a seguir jugando fuerte porque nos queda un jueguito. Para ellos es un juego importante y nosotros no nos vamos a doblar, como quien dicen, para que ganen. Vamos a trabajar fuerte para ganar”, expresó el jugador de cuadro Jack López. 


💬Ver 0 comentarios