Iván Dereck Rodríguez, quien estaba supuesto a lanzar en la jornada del viernes ante los Rojos de Cincinnati, se lastimó en medio de la pelea entre su compañero Nick Hundley y el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, el miércoles. (AP / Jeff Chiu) (horizontal-x3)
Iván Dereck Rodríguez, quien estaba supuesto a lanzar en la jornada del viernes ante los Rojos de Cincinnati, se lastimó en medio de la pelea entre su compañero Nick Hundley y el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, el miércoles. (AP / Jeff Chiu)

El lanzador boricua Iván Dereck Rodríguez fue colocado en la noche del jueves en la listado de lesionados por 10 días debido a una afectación en el tendón de la corva (hamstring) derecho, informaron los Gigantes de San Francisco.

Rodríguez, quien estaba supuesto a lanzar en la jornada del viernes ante los Rojos de Cincinnati, se lastimó en medio de la pelea entre su compañero Nick Hundley y el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, el miércoles.

Rodríguez, hijo del miembro del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, se ha convertido en uno de los principales abridores de los Gigantes al acumular marca de 6-1 con efectividad de 2.25. Solo ha permitido seis carreras en las últimas cinco salidas, figurando como candidato para el premio de Novato del Año en la Liga Nacional.


💬Ver 0 comentarios