Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El bayamonés tuvo una semana de ensueño en el aspecto ofensivo y culminó la misma masacrando en los últimos cuatro días a los Dodgers de Los Ángeles.  (AP / Chris Carlson) (horizontal-x3)
El bayamonés tuvo una semana de ensueño en el aspecto ofensivo y culminó la misma masacrando en los últimos cuatro días a los Dodgers de Los Ángeles. (AP / Chris Carlson)

Este contenido es solo para suscriptores.

Fue una semana dulce para los jugadores puertorriqueños. Hubo madera de la buena en especial de parte de los bates de Javier Báez y Enrique “Kike” Hernández.

Estos dos jugadores explotaron ofensivamente en especial durante la serie de cuatro juegos que celebraron los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles combinándose para batear de 31-14 con 11 remolcadas, 10 anotadas y tres jonrones. 

Por su parte, Edwin Díaz continuó con su dominio como taponero con Seattle y José Berríos tuvo un partido en el que ponchó a 12 bateadores con Minnesota.

A continuación las actuaciones más sobresalientes de los jugadores del patio en los pasados siete días:

Javier Báez -Intermedista de los Cachorros de Chicago

El bayamonés tuvo una semana de ensueño en el aspecto ofensivo y culminó la misma masacrando en los últimos cuatro días a los Dodgers de Los Ángeles. Báez promedió .480 con 12 imparables en 25 turnos. Pegó dos jonrones, remolcó nueve carreras y anotó ocho. Bateó cuatro dobles y seis extrabases en total. Subió casi veinte puntos de su promedio. Ahora lo hace para .285.

Enrique "Kike" Hernández -Jugador de los Dodgers de Los Ángeles

Fue parte importante en la racha de los Dodgers de cuatro triunfos al hilo y cinco de los últimos siete partidos. Bateó nueve imparables en 27 viajes al plato para un porcentaje de .333. El carismático jugador pegó tres jonrones con siete impulsadas y nueve anotadas.

Martín “Machete” Maldonado -Receptor de los Angelinos de Los Ángeles

Los Angelinos tuvieron una desafortunada semana, pero el naguabeño tuvo momentos de brillantez. Bateó seis hits en 23 turnos para .260. Remolcó ocho carreras y pegó un jonrón.

Francisco Lindor -Torpedero de los Indios de Cleveland

Estuvo envuelto en casi todas las situaciones de marcar carrera de su equipo. El cagüeño marcó 11 veces en los pasados siete partidos. Promedió .269 con tres jonrones y cuatro impulsadas.

Edwin Díaz -Taponero de los Marineros de Seattle

El “Sugar”, de Naguabo, perdió algo de ritmo esta semana, pero aún así se las arregló para salvar tres desafíos. No obstante, en cuatro entrada cedió dos carreras y le dieron cinco hits.

José Berríos - Abridor de los Mellizos de Minnesota

El veloz abridor puertorriqueño tuvo otra gran salida esta semana. Ante los Vigilantes de Texas trabajó de forma efectiva durante siete entradas en las que permitió tres carreras y no le marcaron carreras. Ponchó a doce bateadores -la mayor cantidad de su carrera.

Frío como el invierno

Roberto Pérez -Receptor suplente de los Indios de Cleveland

Apenas vio acción en la semana. Pero en las dos oportunidades que tuvo de ponerse los aperos, el mayagüezano se fue en blanco en seis turnos. Su promedio está en la ‘Línea Mendoza’ cuando solo lo hace para .143.


💬Ver 0 comentarios