Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Santo Domingo - La Serie de Béisbol del Caribe, en su edición 54, estará dedicada a ocho peloteros de República Dominicana que participaron en la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2011.

La información está contenida en un boletín entregado a los periodistas y que ha preparado la dirección de prensa del certamen caribeño 2012, que tendrá como escenario, a partir de este jueves, en el Estadio Quisqueya.

Sobre la dedicatoria, los organizadores destacan "la notoria cantidad de ocho jugadores dominicanos que se dio cita, de forma notable, en la Serie Mundial de 2011 de las Grandes Ligas estadounidenses, ganada por los Cardenales de San Luís a los Rangers de Texas".

Los jugadores a los que les será dedicada la Serie del Caribe son Albert Pujols, Adrian Beltré, Nelson Cruz, Rafael Furcal, Octavio Dotel, Neftalí Féliz, Alexi Ogando y Esteban Germán.

"Estos jugadores, con su talento y depuración del juego, actuaron en la Serie Mundial de referencia, cuya cuantía da una muestra fiel del por qué la República Dominicana es la nación con más jugadores en Grandes Ligas, entre los no nacidos en Estados Unidos", dice el comunicado.


💬Ver 0 comentarios