Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

A juicio del dirigente de los Fundadores de Añasco, Rafael París, no es una sorpresa el sólido comienzo de su novena en esta temporada del béisbol Doble A.

Añasco, que ocupó el sótano en la sección Noroeste con récord de 6-14 en el pasado torneo, dominó en el fin de semana a los Vampiros de Moca y los Tiburones de Aguadilla para colocarse en el tope de la sección con marca de 2-0.

“No es una sorpresa que tengamos 2-0. Tuvimos una pretemporada de mucho trabajo. La química y el enfoque que tenemos como equipo nos ha ayudado para que todo marche bien con buena defensa, bateo y pitcheo”, destacó París.

El ex mentor de Aguada y Aguadilla, explicó que la meta de los Fundadores es clasificar entre los primeros cuatros de la división.

“El año pasado perdimos varios juegos por una carrera y nos dimos a la tarea de llenar aquellas áreas débiles en el equipo”, señaló.

El profesional Luis Daniel Figueroa respaldó con su madero a Añasco en el fin de semana al batear de 7-4 con tres empujadas, dos anotadas y un cuadrangular.

Al terminar en el sexto puesto de la sección, los Fundadores ejercieron su derecho de elegir otros dos profesionales.

Junto a Figueroa el trío de profesionales lo completa el siore Félix “Ufo” Molina y el lanzador Miguel Pereira.

Los Fundadores expondrán su invicto este viernes, cuando visiten a los Tarzanes de Mayagüez (1-1) en el estadio Isidoro “Cholo” García, de los mayagüezanos.


💬Ver 0 comentarios