(horizontal-x3)
Mike Zunino (3) de los Marineros de Seattle con su compañero Edwin Diaz en el partido contra los Diamondbacks de Arizona el 24 de agosto del 2018, en Phoenix. (AP/Rick Scuteri)

Phoenix - Mitch Haniger pegó tres hits y un jonrón y Mike Zunino añadió otro cuadrangular, con lo que los Marineros de Seattle le ganaron a los Diamondbacks de Arizona 6-3 el viernes a la noche.

El puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz no permitió carrera en el novena para apuntarse el salvamento 49 de la temporada y así establecer una nueva marca de rescates en la historia de la organización de los Marineros. La marca estaba en manos del dominicano Fernando Rodney con 48, establecida en 2014. Díaz ya venía de establecer una marca de salvados para un boricua en una temporada al superar los 43 de Roberto Hernández.

Haniger añadió dos sencillos y anotó dos veces.

El pitcher abridor de los Marineros Erasmo Ramírez (1-2) tuvo su más extenso desempeño de la temporada, permitiendo una carrera limpia y seis hits con seis ponches y una base por bolas. Ramírez disminuyó su promedio de 5.49 a 4.56.

Zack Godley (13-7) cedió cinco carreras y siete hits en cinco innings.

Con un par de dobles, tres sencillos, un fly de sacrificio y la actuación de Dee Gordon, los Marineros anotaron cuatro carreras en el tercer inning.


💬Ver 0 comentarios