Francisco Lindor, Yadier Molina y Carlos Correa posan durante el Juego de Estrellas de Grandes Ligas la semana pasada en Miami. (horizontal-x3)
Francisco Lindor, Yadier Molina y Carlos Correa posan durante el Juego de Estrellas de Grandes Ligas la semana pasada en Miami. (Imagen tomada de Twitter)

El ‘Team Rubio’, ese equipo que cautivó a todo Puerto Rico el pasado mes de marzo con un subcampeonato en el Clásico Mundial de Béisbol, sigue junto. Esa unión no es en el diamante, pero sí en la palma de la mano de todos los peloteros.

Los jugadores mantienen el ‘chat’ de WhatsApp que abrieron antes del torneo, y actualmente lo usan para seguir en comunicación y darse apoyo en sus respectivas temporadas.

En el Juego de Estrellas del pasado martes, el capitán Yadier Molina reveló que siguen conversando. En el clásico estelar, también jugaron Carlos Correa y Francisco Lindor.

“Mantenemos una relación chévere. Tenemos nuestro chat en WhatsApp y todos los días nos apoyamos. Nos decimos desde ‘buenos días’ y que ‘sigan metiendo mano’ para poner en alto el nombre de Puerto Rico”, expresó Molina.

Incluso, algunos de los que no jugaron en Miami se reunieron en la isla, como Javier Báez y José Berríos.


💬Ver 0 comentarios