Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El utility de los Mets, T.J. Rivera, fue sometido a una operación del codo derecho en septiembre pasado. (AP) (vertical-x1)
El utility de los Mets, T.J. Rivera, fue sometido a una operación del codo derecho en septiembre pasado. (AP)

El jugador de ascendencia boricua, T.J. Rivera, continúa cumpliendo con un proceso de recuperación, luego de ser sometido a una operación reconstructiva de su codo derecho, mejor conocida como “Tommy John”, en septiembre pasado, y no se espera que regrese a juego antes de mayo.

De hecho, el utility de los Mets de Nueva York ya comenzó a soltar el brazo la semana pasada y, según reportan medios especializados, no ha presentado problemas en su proceso de recuperación.

El pasado 18 de febrero, la gerencia de los Mets colocó a Rivera en la lista de lesionados de 60 días, por lo que no estaría disponible para jugar, al menos, durante el primer mes de la temporada, que comienza el 29 de marzo.

El equipo ha dicho que no jugará antes de mayo. Pero Rivera indicó recientemente que espera estar de vuelta en el terreno de juego para finales de abril.

En su regreso al equipo, Rivera podría no encontrar un espacio en el cuadro interior, cuando los Mets retuvieron los servicios de Asdrúbal Cabrera y José Reyes, al tiempo que firmaron a Todd Frazier y Adrián González. Antes de la lesión de su ligamento colateral cubital derecho, Rivera, quien estuvo activo con el equipo de Puerto Rico que participó en el último Clásico Mundial de Béisbol, tenía promedio de bateo de .290 con cinco jonrones y 27 remolcadas.


💬Ver 0 comentarios