(semisquare-x3)
El lanzador de Los Angeles Dodgers, Rich Hill, es relevado por el gerente de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, durante la séptima entrada en el Juego 4 del juego de béisbol de la Serie Mundial el sábado 27 de octubre de 2018, en Los Ángeles. (AP /

Al filo de la medianoche, mientras los Medias Rojas sorprendían con una remontada a los Dodgers en el cuarto juego de la Serie Mundial, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó las redes sociales para criticar al dirigente de Los Ángeles, Dave Roberts.

Trump opinó que la decisión de Roberts de sacar al pitcher Rich Hill durante la séptima entrada fue la razón principal que llevó a los Dodgers a perder su ventaja de 4-0 ante el equipo de Boston, dirigido por el puertorriqueño Alex Cora.

“Viendo las entradas finales de los Dodgers/Red Sox. Es asombroso cómo un mánager saca un lanzador que está suelto y dominando a través de casi 7 entradas, Rich Hill of Dodgers, y atrae a los relevistas nerviosos que se quedan derrotados. Ventaja de cuatro desaparecida. Los dirigentes lo hacen todo el tiempo, ¡gran error!”, publicó Trump en Twitter.

Usuarios reaccionando a la publicación del presidente criticaron el interés que muestra este en el deporte, particularmente durante el mismo día que ocurrió una masacre en una sinagoga judía en Pittsburgh durante la mañana.

Algunas personas dijeron que el presidente muestra más interés en criticar al béisbol que en resolver los problemas de su país.

Según un periodista de Los Angeles Times, Roberts reaccionó al tuit de Trump diciendo: “Estoy feliz de que haya visto el juego. No creo que él estuviera al tanto de la conversación. Es su opinión”.

La Serie Mundial continúa hoy en casa de los Dodgers, con un marcador de 3-1 a favor de los Medias Rojas.


💬Ver 0 comentarios