Los Montañeses pegaron 13 imparables en la victoria sobre Florida. (Suministrada) (semisquare-x3)
Los Montañeses pegaron 13 imparables en la victoria sobre Florida. (Suministrada)

Los Montañeses de Utuado acabaron hoy con el invicto de los Titanes de Florida, como parte del inicio de la segunda mitad de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Utuado ganó el primer desafío con paliza 14-5, gracias al respaldo de trece imparables, cuatro de ellos del experimentado bateador Antonio ‘Toño’ Candelaria.

Los utuadeños rompieron el empate de cinco vueltas en la parte baja de la quinta entrada, producto de jonrón de Ángel Boria y en el sexto episodio, se despegaron con ramillete de cuatro anotaciones. Florida sumó dos carreras en el sexto acto y una en el octavo capítulo, pero Utuado respondió con contundente producción de siete rayitas en la parte baja de la misma entrada.

El lanzador Ricardo López ganó el juego en relevo y lo salvó Chris Galarza.

En el segundo encuentro, los Titanes ganaron con resultado 7-1 con la explosión de 17 inatrapables. Dennis Pérez tuvo tarde perfecta con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales.

Aunque perdieron su invicto, Florida sigue en el tope de la sección Norte con marca de 10-1. Utuado juega para 8-4 en el segundo puesto.

‘No hit-no run’ de Benny Cepeda

El lanzador derecho Benny Cepeda tiró un juego sin hits ni carreras en la victoria de los Piratas de Cabo Rojo (8-4) con pizarra 11-0 sobre los Petroleros de Peñuelas (6-6).

La hazaña se produjo en el segundo juego, a siete entradas. Es el segundo ‘no hit-no run’ que tira Cepeda en las últimas dos temporadas, ambos frente a los Petroleros. 

Se convirtió además en el primer lanzador con experiencia profesional en alcanzar las 50 victorias en la Doble A.  

El primer juego también lo ganó Cabo Rojo, con resultado 7-5.

José Ponce pega el hit 899

El dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce, conectó el hit 899 de su carrera en el doble partido frente a los Guardianes de Dorado. Lo propinó en el primer encuentro ante los envíos del zurdo Juan Carlos Burgos.

Se quedó a ley de un hit para ingresar al exclusivo grupo, al que pertenecen Alcides Curet y Luis Raúl ‘Rolo’ Colón.

Los Atenienses (7-5) ganaron el primer desafío con marcador 7-5. El segundo se lo llevó Dorado (6-6) con resultado 4-3.


💬Ver 0 comentarios