El coameño Víctor Caratini viene de jugar su segunda campaña en las Grandes Ligas con los Cachorros.  (AP) (horizontal-x3)
El coameño Víctor Caratini viene de jugar su segunda campaña en las Grandes Ligas con los Cachorros. (AP)

El receptor Víctor Caratini debutará mañana, domingo, con los Criollos de Caguas en la continuación del béisbol invernal, confirmó el gerente general, Edwards Guzmán.

Caratini estará en uniforme de los Criollos en el estadio Evaristo “Varo” Roldán, de Gurabo, al recibir a la visita de los Gigantes de Carolina a partir de las 3:10 p.m.

Será el regreso del receptor de los Cachorros de Chicago a la pelota invernal desde su debut con los desaparecidos Leones de Ponce en la campaña 2013-14. Los Criollos reciben a Caratini en momentos que buscan de salir del sótano al acumular marca de 7-12 a dos juegos de Carolina en el tercer lugar.

“Caratini es un gran jugador y va a ser clave para nosotros en esta parte final de la serie regular. Nos puede ayudar mucho con el bate y en la receptoría. Es positivo para nosotros tenerlo en el equipo”, dijo Guzmán a El Nuevo Día.

Caratini jugará en lo que resta de la fase regular y, en caso de que los Criollos avancen a la postemporada, estará activo hasta la etapa del round robin, precisó Guzmán. “Es lo que él y su agente me han dicho”, dijo el exjugador de las Mayores.

El coameño viene de jugar su segunda campaña en las Grandes Ligas con los Cachorros. Jugó 76 partidos como receptor suplente y promedió .232 con dos jonrones, 21 carreras remolcadas y 21 anotadas.


💬Ver 0 comentarios