(semisquare-x3)
Willie Abreu, jardinero de los Criollos de Caguas. (David Villafañe)

El cubano Willie Abreu tronó hoy, viernes, el madero al batear de 4-4 con dos carreras remolcadas y los Criollos de Caguas doblegaron 9-4 a los Cangrejeros de Santurce en la continuación de la temporada 2018-19 del béisbol invernal.

Abreu también anotó dos carreras en la cuarta victoria de los Criollos (4-3), quienes vieron frenada una racha de tres derrotas.

Abreu aumentó su promedio de bateo a .417 en la campaña.

Caguas castigó al abridor de los Cangrejeros, Fernando Cruz, al marcarle ocho carreras, siete de ellas limpias, en apenas 2.2 entradas de trabajo. Cruz permitió ocho imparables y niveló su marca a 1-1.

Jonathan Morales y Jack López también batearon dos incogibles y remolcadas dos anotaciones, cada uno, en el partido efectuado en el estadio Evaristo “Varo” Roldán, de Gurabo.

Santurce (3-4), sin embargo,  fue el primero en anotar en el partido al rayar dos carreras en la segunda entrada ante el abridor de los Criollos, Zach Hedges, quien permitió tres carreras y ocho hits en 3.2 entradas.

Pero los Criollos respondieron con dos anotaciones en la parte baja del segundo inning y con otras seis en el tercer giro para tomar la ventaja definitiva en la pizarra. El relevista Fernando González se apuntó el triunfo por los Criollos al completar 1.2 innings y conceder dos hits sin anotaciones.


💬Ver 0 comentarios