Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con una máscara de mono, el venezolano Miguel Rojas de los Marlins de Miami le da un pastelazo con crema de afeitar al puertorriqueño Yadiel Rivera después de que los Marlins derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay con un hit decisivo del boricua. (AP) (semisquare-x3)
Con una máscara de mono, el venezolano Miguel Rojas de los Marlins de Miami le da un pastelazo con crema de afeitar al puertorriqueño Yadiel Rivera después de que los Marlins derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay con un hit decisivo del boricua. (AP)

 Miami Un hit al cuadro del puertorriqueño Yadiel Rivera sin outs en el décimo inning impulsó a Brian Anderson y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Anderson recibió una base por bolas de Ryne Stanek (1-2) para abrir la décima entrada y llegó a la antesala gracias a un sencillo de J.T. Realmuto.

Rivera, que ingresó al partido como reemplazo defensivo en el noveno capítulo, bateó un roletazo que rebotó una vez a lo largo de la línea. El tercera base Matt Duffy capturó la pelota y echó dos veces el brazo hacia atrás en territorio de foul antes de enviar un lanzamiento descontrolado al plato, pero el batazo fue contado como hit.

Drew Rucinski (3-1) lanzó un décimo episodio perfecto y se embolsó el triunfo.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0, con una producida. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Marlins, Rivera de 1-1, con una empujada. El dominicano Starlin Castro de 4-4, con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-3, con una impulsada.


💬Ver 0 comentarios