El boricua Yadier Molina (izqueirda), de los Cardenales de San Luis, festeja con el dominicano Yairo Muñoz, luego de conectar un grand slam en el duelo del martes 4 de septiembre de 2018 ante los Nacionales de Washington (AP) (semisquare-x3)
El boricua Yadier Molina (izqueirda), de los Cardenales de San Luis, festeja con el dominicano Yairo Muñoz, luego de conectar un grand slam en el duelo del martes 4 de septiembre de 2018 ante los Nacionales de Washington (AP)

WashingtonYadier Molina disparó un grand slam, Marcell Ozuna conectó dos jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 11-8 a los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Molina hizo más cómoda la ventaja de San Luis, gracias al sexto jonrón con las bases llenas en su carrera. Ese garrotazo colocó la pizarra en 11-5, cuando había dos outs de la novena entrada.

Los Cardenales, que tienen por ahora en su poder el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, totalizaron cinco cuadrangulares en el encuentro y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Yairo Muñoz robó a Ryan Zimmerman lo que parecía un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada. El jardinero derecho estiró el brazo sobre la cerca para tocar la pelota, que cayó en el terreno para un doble de dos anotaciones.

Tyson Ross (8-9) resolvió un inning y un tercio para embolsarse el triunfo. Jordan Hicks se acreditó su sexto rescate en 11 intentos, al sacar el último out.

El quisqueyano Ozuna y Paul DeJong conectaron vuelacercas seguidos en el sexto episodio para romper el empate 4-4. Un out después, Patrick Wisdom desapareció también la esférica para colocar el encuentro en 7-4.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 4-1 con una anotada, Ozuna de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 5-0. El boricua Molina de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una remolcada, Wilmer Difó de 4-2 con una anotada y una producida, Pedro Severino de 2-1 con una anotada, Víctor Robles de 1-0.


💬Ver 0 comentarios