Yadier Molina sonríe mientras es felicitado por sus compañeros de equipo en el dugout. (AP) (horizontal-x3)
Yadier Molina sonríe mientras es felicitado por sus compañeros de equipo en el dugout. (AP)

Los Ángeles  Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos vuelacercas de dos carreras, y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles y mejoraron a 16-4 su foja en agosto, la mejor de la mayores.

Los Cardenales han sacudido cuadrangulares en 14 jornadas consecutivas y ganaron su octava serie al hilo, igualando su mejor seguidilla, que data de entre el 10 de abril y el 7 de mayo de 2015.

San Luis quedó a dos juegos y medio de los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano José Martínez igualó la pizarra con un sencillo remolcador en el tercer episodio. El puertorriqueño Molina lo siguió con un jonrón de dos anotaciones que se marchó entre los jardines derecho y central para el 3-1. Molina frenó una racha de 17 turnos al bate en blanco y está a dos hits de alcanzar los 100 o más por 11ma temporada seguida.

Luke Weaver (7-11) se llevó la victoria luego de conceder una carrera y tres hits en una labor de relevo de dos innings y un tercio y Bud Norris trabajó el noveno para su 26to salvamento. Hyun-Jin Ryu (3-1) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas en las que ponchó a cuatro y dio un pase por bolas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2; Yasiel Puig de 3-0, con una producida.


💬Ver 0 comentarios