Yadier Molina jugará en Japón en noviembre. (AP) (horizontal-x3)
Yadier Molina jugará en Japón en noviembre. (AP)

El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina será uno de los integrantes de las estrellas de Grandes Ligas que viajará a Japón en noviembre para la tradicional serie contra equipos de ese país.

Será la primera visita de Molina, de los Cardenales de San Luis, a Japón. Allí jugará como parte del equipo de las Grandes Ligas en una serie de siete desafíos en las ciudades de Tokio, Hiroshima y Nagoya.

El equipo de las Grandes Ligas será dirigido por Don Mattingly y contará también, entre otros jugadores, con el tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, el guardabosque de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, y los latinos Ronald Acuña Jr. y Carlos Santana, respectivamente de los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia.

Las Mayores aún no han hecho pública la lista completa de jugadores que irán a la gira.

La gira de jugadores de las Mayores a Japón es una que se hace con regularidad y que este año se monta por 37ma ocasión. Las mismas iniciaron a partir del 1908.

Los juegos serán el 8 de noviembre ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, seguido allí mismo, del 9-11 de noviembre por tres partidos más. Luego el 13 de noviembre jugarán un juego en el Mazda Zoom Zoom Stadium en Hiroshima, y finalmente el 14 y 15 de noviembre jugarán dos desafíos más en el Nagoya Dome.

Considerado uno de los mejores receptores del béisbol, Molina, ganador de ocho Guantes de Oro, promedia en lo que va de temporada para .273 con 17 jonrones y 61 remolcadas.


💬Ver 0 comentarios