Molina es líder del equipo con 75 impulsadas. (vertical-x1)
Molina es líder del equipo con 75 impulsadas. (AP)

San Luis - Yadier Molina produjo tres carreras, Paul DeJong conectó un vuelacerca y los enrachados Cardenales de San Luis arrollaron el martes 13-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales han ganado cuatro encuentros consecutivos y seis de los últimos siete para permanecer dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Un doblete Molina produjo dos carreras en la parte baja del primer inning, con dos outs, para dar a San Luis la ventaja por 2-1. El boricua produjo su décima carrera en sus últimos tres juegos mediante un sencillo en el sexto episodio.

Molina es líder del equipo con 75 impulsadas.

Matt Carpenter recibió cuatro boletos, la máxima cifra en su vida. Impulsó una carrera mediante un doblete y anotó en dos ocasiones.

Lance Lynn (11-7) recibió cuatro carreras -tres limpias- durante cinco entradas, en las que le conectaron seis inatrapables

Robert Stephenson (4-5) fue retirado después de tres capítulos, la actuación más breve en la incipiente carrera del novato. Aceptó seis carreras -cuatro limpias- y expidió boletos a tres contrincantes, todos los cuales anotaron.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-0, Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Alberto Rosario de 1-0, Magneuris Sierra de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.


💬Ver 0 comentarios