Yadier Molina (der.) ostenta promedio ofensivo de por vida de .284 en 14 temporadas en las Mayores, todas con los Cardenales de San Luis. (AP / John Minchillo) (semisquare-x3)
Yadier Molina (der.) ostenta promedio ofensivo de por vida de .284 en 14 temporadas en las Mayores, todas con los Cardenales de San Luis. (AP / John Minchillo)

El portal oficial del béisbol de las Grandes Ligas, MLB.com, confirmó hoy que el estelar receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina se retirará una vez culmine la extensión de tres años (después del 2020) que firmó con la organización el año pasado.

De acuerdo a la reportera de MLB.com, Jenifer Langosch, Molina dijo que "(Jugaré) Tres años más. Eso es todo". Al ser abordado para que ofreciera más detalles, el también integrante del Team Rubio en el Clásico Mundial de Béisbol del año pasado sostuvo que "no puedo esperar a capturar otro anillo de Serie Mundial en noviembre o en octubre. Tres campeonatos más".

Molina, de 35 años, comenzará, este año, el primero de la extensión de tres temporadas, valorado en $60 millones, que firmó en abril de 2017.

En 14 temporadas en las Mayores, Molina ya ostenta dos campeonatos de Serie Mundial, ocho Guantes de Oro y ha sido un Todos Estrellas en ocho ocasiones.


💬Ver 0 comentarios