Boxeadores cubanos ganaron decenas de medallas olímpicas, pero ahora hay un prometedor grupo de púgiles mujeres en la isla que quiere incrementar ese récord
Idamerys Moreno (izquierda) y Legnis Cala, entrenan durante una sesión de fotos en el Malecón de La Habana, en Cuba. (The Associated Press)
La boxeadora Idamerys Moreno se venda una mano antes de un entrenamiento. (The Associated Press)
Las boxeadoras Idamerys Moreno (izquierda) y Legnis Cala se preparan para una sesión de fotos en el Malecón de La Habana, en Cuba. (The Associated Press)
La boxeadora Idamerys Moreno (centro, atrás) observa a dos chicos jugando en un centro deportivo de La Habana, en Cuba. (The Associated Press)
El púgil Emilio Correa Jr. (izquierda), ganador de una plata olímpica, se ha dado a la tarea de entrenar a las boxeadoras cubanas. (The Associated Press)
Las boxeadoras Idamerys Moreno (izquierda) y Legnis Cala se preparan para una sesión de fotos mientras dos turistas toman fotos de la puesta de sol en el Malecón de La Habana. (The Associated Press)
La boxeadora Legnis Cala posa para una fotografía. (The Associated Press)
Imagen de los guantes de boxeo de Idanerys Moreno, colgados en una cuerda tras una sesión de entrenamiento en La Habana. (The Associated Press)
Idamerys Moreno (segunda por la derecha) y Legnis Cala forman parte de un grupo de boxeadoras que busca apoyo gubernamental para crear el primer equipo de boxeo femenino de la isla. (The Associated Press)